Parceros, en noticias del mundo les tenemos esta historia. Como les parece que Myka y James Stauffer  una pareja de Youtubers Americanos hace tres años adoptaron a un niño de China.

Incluso hicieron un GoFundMe, para ir hasta allá, con sus 2 hijos, por aquel bebé. Recordemos que esta es una página para recaudar fondos para alguna causa especifica.

En 2016 empezaron todos los trámites para adoptar un bebé en China y que estaban pensando en una segunda adopción de un país como Uganda o Etiopía.

Antes de adoptarlo, ellos sabían que este bebé tenía un caso serio de autismo, sin embargo, decidieron continuar con el proceso de adopción.

Ellos se han hecho conocidos por documentar todo el proceso, tanto así, que el vídeo de su viaje a China, tiene más de 5.5 millones de reproducciones y este bebé se ha convertido en el protagonista de su canal durante los últimos tres años.

desde el 2017 están recibiendo patrocinios e ingresos por sus vídeos.  Sus fans han estado pendientes del proceso y de los avances de su hijo Huxley, el cual ha mostrado progresos.

Después de la adopción, tuvieron otros dos hijos, en sus redes sociales dan consejos sobre embarazo, adopción, escolarización, etc y han aparecido en múltiples entrevistas hablando del cuidado de niños con discapacidad.

Empresas Americanas de gran reconocimiento como Glossier y Good Americans les han ofrecido contratos de patrocinio.

 

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I love this big crazy family!! Wouldn’t change a thing about it!

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Sus seguidores desde el 2019 empezaron a notar la ausencia del niño en sus redes sociales, ellos al sentir la presión, subieron un vídeo contando que Huxley había sido puesto en un tratamiento especial, debido a su autismo.

Pero el 26 de mayo de este año, subieron un vídeo revelando que su hijo adoptivo ya no pertenecía a la familia, ya que decidieron darlo en adopción. Supuestamente, porque el comportamiento del bebé estaba generando problemas en la convivencia de la familia.

Desde que se publicó el vídeo, la gente no ha parado de criticarlos y han dejado comentarios como estos:

«Los niños no son perros que adoptas de una camada y los puedes devolver en 14 días si no encajan… asqueroso», comentó otro usuario de Twitter,

«Es extremadamente deprimente que la influencer que recaudó fondos para adoptar a un niño, lo convirtió en su ‘marca’, haya descubierto que tenía necesidades especiales y lo sacara de su casa en secreto», escribió la periodista Sophie Ross en Twitter.

Parceros, aquí les dejamos el vídeo

Sinceramente parceros, un hijo no es para dejarlo cuando a uno le de la gana, si ellos sabían eso debieron asumirlo y para toda la vida. Es muy triste ver lo que hacen las personas por números y visitas en las plataformas de internet.

Parceros, ¿Ustedes que opinan?

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