En la tarde de este sábado 24 de marzo dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta y que aparentemente cometieron un caso de hurto fueron atropellados por su víctima en la Avenida el Poblado, cerca de Castropol.

Las primeras versiones de los hechos según informan algunos testigos cuentan que los hombres se le aceraron a una camioneta de color banco marca Toyota Prado mientras esta esperaba en un semáforo en rojo.  Al acercarse a la camioneta intentaron hurtarle al conductor una cadena de oro y algunas de sus pertenencias.

El conductor de la camioneta, que según versiones estaba acompañado de un menor de edad, entrega su cadena.  Luego del hurto, los fleteros emprendieron su huída amenazándolos con un arma de fuego.  Este hecho hizo que la víctima acelerara y atropellara a sus dos victimarios a la altura de la Calle 14.

Fue tanta a fuerza el choque que la camioneta quedó en el carril contrario de la vía, mientras los dos jóvenes quedaron en el separador con heridas de consideración en sus piernas y debieron ser auxiliados por los bomberos de Medellín y por las ambulancias de la Secretaría de Salud.

Los dos sospechosos quedaron bajo custodia de las autoridades en un centro asistencial para posteriormente resolver su situación jurídica.