Continúa la racha!  Ante tanta inseguridad los paisas están cobrando venganza cuando los delincuentes son agarrados por las comunidad y están haciendo justicia con su propia mano.  Un nuevo caso de un ladrón agarrado se presentó el día de ayer en el sector de El Velódromo.

Al parecer dos presuntos delincuentes trataron de hurtar las pertenencias de una señora y la rápida acción de la comunidad impidió el hurto.  Los presuntos delincuentes fueron ajusticiados y golpeados, luego apareció una unidad de la policía nacional.  Sin embargo, la gente continúo con las agresiones.  Incluso en un vídeo se ve cuándo se pretendió prenderle fuego a la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos ladrones.

En estos vídeos quedaron registrados los hechos:

Esta reacción se suma a la ocurrida el fin de semana anterior cuándo un conductor de una camioneta, luego de ser atracado emprende la persecución contra sus atracadores para posteriormente atropellarlos.

Te puede interesar:  Vídeo: Luego de ser atracado hombre le pasa camioneta por encima a dos fleteros en el Poblado.

Sin embargo, las autoridades han mostrado su preocupación ya que tomarse la justicia por su propia cuente podría traer problemas legales si no se comprueba la legítima defensa.

Ampliación de la noticia:  Hasta 10 años de cárcel podría pagar conductor de camioneta que atropelló a sus fleteros.

La indignación de la comunidad en este caso de atropellamiento ha sido tal que hasta el propio alcalde de la ciudad se pronuncio ante la posibilidad de que las víctimas fueran quienes fueran a la cárcel: