Por varias fallas técnicas en el Metro, se generó gran congestión en el sistema esta mañana

1
Foto @LiaMdoza

Desde las 6 de la mañana, el Metro de Medellín informó que presentó una falla técnica en uno de los trenes.

El primer reporte se generó a las 6:06 Am, “por inconveniente técnico en un tren en estación Caribe presentamos un retraso en el servicio de la línea A” “(6:20) En este momento la línea A opera en su totalidad, con afectaciones en el servicio debido al inconveniente técnico en un tren en estación Caribe a las (5:50), y el tiempo que tardó la evacuación de algunos viajeros en este tren”. Informó la empresa.

A las 7:30 de la mañana se presentó otro inconveniente técnico, en el que un tren se averió, operando nada más entre las estaciones Prado – La Estrella – La Estrella – Prado.

A las 8:32 la empresa informó que el servicio funcionaría entre las estaciones La Estrella – Acevedo – Acevedo – La Estrella

15 minutos después fue restablecido por completo el servicio en todas las estaciones. Estas fallas técnicas generaron un gran caos  en el sistema.

El jefe del Sistema Operativo indicó que se presentaron dos inconvenientes técnicos en los trenes. Explicó que en el segundo caso, “se presentaron dificultades para mover el tren, lo cual ocasionó que trenes entre estaciones se quedaran detenidos”. Insistió en que, el hecho de que los usuarios abatieran las palancas de los trenes para descender a la vía dificultó el reestablecimiento entre las estaciones Niquia – Estrella, “por esto debimos operar entre las estaciones Estrella – Prado y posteriormente hasta Acevedo

1 COMENTARIO

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre