Usuarios del Metro no aguantan más fallas

0

En la tarde de este lunes 12 de marzo, una nueva falla se presentó en el sistema, ocasionando gran congestión en el sistema, y por supuesto dificultando la movilidad de los usuarios.

Los usuarios, los principales afectados, se han visto bastantes molestos con esta nueva falla, y es que no es para menos, ya se ha vuelto muy repetitivo, cosa que ha afectado bastante la movilidad, pues les toca esperar, aguantarse la aglomeración y hasta buscar otros medios alternos para poder llegar a sus destinos.

Los usuarios aseveran que es hora de cambiar el cableado del sistema y hacerle más mantenimiento a los trenes viejos, pues según ellos, el desgaste de más de 20 años de funcionamiento están pasando factura y no aguantan más. Que así como a los cables les hacen mantenimiento cada año, deberían hacer lo mismo con las líneas A y B.

Según el gerente del metro, Tomás Elejalde, son varios los factores que pueden incurrir para estos daños, ingenieros especializados en catenarias de trenes junto con EPM, la Universidad Pontificia Bolivariana e Isagen, se encuentran adelantando las investigaciones para verificar las principales causas de las fallas que tanto aquejan a los usuarios.

Nueva falla en el Metro, deja varias estaciones sin servicio

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre