Tres personas murieron al colapsar un edificio en Medellín

0

Sobre las 10:45 p.m. de este jueves 4 de julio un fuerte estruendo alertó a los habitantes del barrio Santander en la comuna 6 de Medellín, quienes vieron cómo una vivienda de cuatro niveles se desplomó con una familia de cinco personas, entre ellas, dos menores de edad.

Las primeras ayudas por parte de la comunidad permitieron el rescate de doña Mónica Bohórquez de aproximadamente 55 años, quien se recupera en un centro asistencial de la ciudad. Sin embargo, su hija Yulieth Osorno de 32 años y su nieta Manuela López, hija de Yulieth de 13 años, perdieron la vida.

Por su parte, en las horas de la madrugada fue rescatada con vida Ashly Muñoz de 5 años, otra de las hijas de Yulieth, y don Arturo Osorno, papá y abuelo de la familia quien se encontraba atendiendo su tienda ubicada en el sótano de la casa.

Siendo las 6:20 a.m, organismos de socorro confirmaron el rescate de una mujer de aproximadamente 30 años quien fue encontrada sin vida entre los escombros. Ahora, desde el Dagrd se disponen a terminar con esta labor y adelantar el proceso de remoción de escombros.

Telemedellín

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre