Parceros en serio cómo es posible que en medio de una crisis sanitaria, con medidas de cuarentena OBLIGATORIA a nivel nacional, unos pupis se encuentren jugando “GOLF” en la loma de los bernal un sector que es de los mas poblados por su gran cantidad de unidades residenciales.

Es ilógico pensar que aún hayan personas que no comprendan la gravedad del asunto, hasta el momento van 539 casos confirmados a nivel nacional y solo en Antioquia hay 60 casos. Todos sabemos que podrían ser más de los reportados oficialmente. Por eso es importantísimo que te quedes en tu puta casa (como dice la canción), ver esto es realmente lamentable y si alargan la cuarentena será por culpa de esta gente tan irresponsable.

En Italia las cosas empezaron así: Gobierno pensando que era una gripe normal, personas que seguían su vida común y corriente y desafortunadamente ya van mas de 9,100 muertos, es importante resaltar que italia es el segundo país con mejor sistema de salud del mundo y ahora ¿Qué podemos esperar si sabemos que el sistema de salud de Colombia no es el mejor?.

No dejemos que por personas así chupen nuestros abuelos, niños, jóvenes, parceros y parceras etc….

Si ves a alguien que está siendo irresponsable con estas medidas obligatorias llamé al 123 o al cuadrante más cercano, pa’ que los multen haber si aprenden.