Debido a la situación de seguridad en el municipio de Segovia, cuadrillas de EPM no han podido ingresar a la zona, para adelantar el diagnóstico y reparar una falla que se presenta desde el martes anterior en los circuitos que proporcionan el fluido eléctrico en los sectores rurales y urbanos de esta localidad del Nordeste antioqueño.

El martes pasado, gracias a maniobras técnicas realizadas por EPM, se logró restablecer el servicio de energía a 3.111 clientes de Segovia. Sin embargo, este miércoles 16 de agosto continúan sin energía 6.091 clientes.

Una vez sea posible el ingreso de las cuadrillas de la empresa hasta el lugar exacto del daño, se reiniciarán los trabajos de reparación, para poder restablecer el servicio de energía lo antes posibles.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y agradece su comprensión. Para mayor información comuníquese con la línea de atención al cliente 01 8000 415 115 o marque gratis al #987 desde un celular Tigo.