Recordar es vivir: Regresa MSN Messenger

0

Volvió Messenger.  El chat de la época del 2000 que tanto nos hacía trasnochar.  Aquel chat que impedía que nos dejaran en visto gracias a sus zumbidos.  Regresó, en versión Beta, y por ahora, para usuarios Android.

¿Recuerdas los zumbidos, hablar con hasta cinco personas en ventanas distintas y coleccionar emoticones? El MSN está de regreso.

El desarrollador Welbert Moreira lanzó un chat para que puedas mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, que recuerda a la clásica aplicación de comunicación de Microsoft, pero con las novedades tecnológicas de ahora.

Esta aplicación, llamada CLM-Chat Live Messenger, está disponible, por ahora, sólo para teléfonos con sistema Android. Se puede descargar de forma gratuita en la Play Store.

Qué hermoso es recordar y esta aplicación es exactamente lo que hace… Te regresa en el tiempo y hace que te sientas en los 2000.

El desarrollador señala en la página de Play Store, que CLM tiene cifrado de mensajes de punta a punta por lo que “ni nosotros sabremos el contenido de sus mensajes”, señala.

A través de esta app, los usuarios pueden mandar imágenes, videos, guiños y más contenido multimedia.

El MSN Messenger FUE un programa de mensajería creado por Microsoft en 1999, aunque fue remplazado en 2005 por Windows Live Messenger.

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre