El año ha entrado ya en su recta final, tan solo poco más de 2 meses para recibir un año redondo como 2020, un año que esperamos que siga deparando alegrías al deporte colombiano, como la que nos deparó la victoria en el Tour de Francia de Egan Arley Bernal, el orgullo de Colombia, que por fin pudo subir a lo más alto del podio de los Campos Elíseos de París.

Pero aún hay mucho deporte que vivir en lo que resta de año, en algunas competiciones podremos disfrutar de los deportistas colombianos y en otras tendremos que conformarnos con disfrutar de esos deportes como meros espectadores neutrales. Además, podrás seguir toda la actividad deportiva en esta web: www.apuestas-deportivas.es.

La agenda deportiva para el final de año

  • 23 y 24 octubre

Semifinales de la Copa Libertadores. River Plate y Boca Juniors se miden en la primera semifinal con un resultado de 2-0 favorable a los millonarios. En la otra semifinal se enfrentarán dos equipos brasileños: Flamengo y Gremio de Portoalegre, que empataron a uno en la ida.

  • 27 octubre

Gran Premio de México de Fórmula 1.

  • 28 de octubre al 3 de noviembre.

 Masters 1000 de París Bercy de tenis. Las mejores raquetas del mundo se medirán en la capital francesa sobre pista dura. Nadal, Djokovic y Federer deberán hacer frente a la nueva hornada de tenistas encabezada por el ruso Daniil Medvedev que lleva una segunda parte de la temporada extraordinaria. No habrá representación colombiana en Francia.

  • 3 noviembre

Gran Premio de EEUU de Fórmula1 en Austin, Texas.

  • 9 noviembre

Final Copa Sudamericana en Lima. El partido se disputará entre Independiente del Valle de Ecuador y Colón de Santa Fe de Argentina. El equipo colombiano que pudo llegar más lejos fue La Equidad, eliminado en cuartos de final ante el conjunto brasileño Atlético Mineiro.

  • 11 al 17 de noviembre

Masters de Londres de tenis. Como cada año, los 8 mejores tenistas de la temporada se enfrentarán entre sí para disputarse este prestigioso torneo.

  • 17 noviembre

Gran Premio de Brasil Fórmula 1, en Sao Paulo.

  • 17 noviembre

Gran Premio de Valencia (España) de Moto GP. Última prueba de motociclismo de una temporada en la que el español Marc Márquez ha vuelto a ganar con autoridad.

  • 19 al 24 noviembre

Fase final de la Copa Davis, que estrena formato.

Colombia acude a Madrid, donde se disputará la Copa Davis 2019, sumida en la polémica, ya que el joven tenista Nicolás Mejía ha publicado un vídeo en el que acusa al resto de jugadores del equipo de presionar al capitán, Pablo González, para que le sacase del equipo y llevase en su lugar al medellinense Alejandro González. El equipo colombiano estará compuesto finalmente por el propio Alejandro González, Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Daniel Galán y estará encuadrado en el grupo D, donde se medirá a las selecciones nacionales de Bélgica y Australia.

  • 23 noviembre

Final de la Copa Libertadores en Santiago de Chile. River Plate o Boca Juniors por un lado y Gremio o Flamengo por otro, lucharán por hacerse con la máxima competición futbolística sudamericana.

  • 1 diciembre

Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1. El Mundial de Fórmula 1 se despide hasta el año que viene con una carrera disputada en el circuito de Yas Marina.