otro hecho repudiable ocurrió en el corregimiento San Cristóbal, una niña de 14 años, fue víctima de un ataque brutal por parte de dos personas que le propinaron 60 heridas con arma blanca.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, en ese sector del occidente de la ciudad se presentó una discusión de la adolescente con dos personas, porque uno de ellos, al parecer, pretendía abusarla sexualmente.

El director de Asuntos Especiales y de Protección de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Jaime Perdomo Solano, confirmó que al lugar de los hechos llegó posteriormente una mujer y agarró a la niña del cabello y comenzó a lesionarla causándole múltiples heridas. En el confuso episodio también habría participado el hombre que quería accederla.

La Policía de Infancia y Adolescencia encontró a la víctima en vía pública y la trasladó a la Unidad Intermedia de salud del corregimiento, y luego fue remitida a un centro asistencial de mayor complejidad donde recibe atención especializada.

El alcalde Federico Gutiérrez lamentó el atroz hecho y señaló que ya tienen identificados a dos de los responsables del ataque.