Nuevos ataques de Pitbull en el Valle de Aburrá alerta a las autoridades

0

Dos nuevos ataques de perros Pitbull se presentaron en las últimas horas en el Valle de Aburrá:  El primer caso se presentó en el barrio la Iguaná, el segundo, en Copacabana.

Ataque en la Iguaná

Según informaciones en en la madrugada de este miércoles un hombre propietario de tres perros pitbulls se vio envuelto en una riña.  La comunidad alertó a la policía luego de que los perros habían mordido a tres personas.

La policía acudió al lugar y uno de los agentes fue atacado por uno de los perros que al parecer estaba entrenado para atacar.  En la reacción el agente disparó hiriendo al animal.

Luego de la herida el animal fue llevado a un centro veterinario y posteriormente trasladado con los otros dos animales al Centro de Bienestar la Perla donde será evaluado su comportamiento.

El hombre protagonista de los hechos fue detenido .

El caso de Copacabana

Al Norte del Valle de Aburrá, en el municipio de Copacabana a las 8.15 de la noche un perro Pitbull que se encontraba suelto en una finca atacó a una niña de 10 años, residente en Medellín y que se encontraba de paseo donde su abuela.

Los dueños de la finca auxiliaron la pequeña y la trasladaron hasta el hospital Santa Margarita donde le realizaron una corrección del labio que fue herido.  La niña se recupera por el incidente.

También te puede interesar:  Vídeo: En helicóptero fueron rescatados dos hombres del Río Medellín