Hoy en Medellín y en Antioquia se celebraban dos eventos muy importantes para los paisas, como lo es la independencia de nuestro departamento y el cierre de la Feria de las Flores (aunque ya no sea tan popular como antes)

En la tarde calurosa de este domingo, dos helicópteros de la FAC sobrevolaban los cielos de Medellin, en cada uno de ellos colgaba una bandera, uno llevaba la de Colombia y otro la de Antioquia.

Al parecer, se trataba de un homenaje al cierre de la feria, muy bonito y todo, pero de estas banderas también estaban pegados 4 hombres, cuatro soldados de nuestra patria, fue increíble ver como estos hombres estaban aferrados a un cable en los extremos superiores e inferiores de las banderas ¿Cuál era el motivo? no lo sabemos.

Y como el peor de los presagios, a poco de finalizar su recorrido, una de estás cuerdas se soltó, dejando caer al vació a dos temerarios hombres, que no sabemos si fueron obligados a pegarse de esas cuerdas o lo hicieron como voluntarios, pero estaban allí única y exclusivamente para entretener a la plebe que rondaba en el sector, no hay otra razón.

Miles de mensajes de rechazo, indignación y preguntas se han hecho los habitantes de la ciudad y de Colombia y piden una investigación profunda.

¿Cuál era el motivo y quien ordeno de semejante payasada? ¿Por qué tenían que ir colgados los soldados? ¿Dónde estaban las medidas de seguridad?

No hay descripción de la foto disponible.

No llevan personas colgadas.

La irresponsabilidad, la falta de logística y de seguridad se vio reflejada en este fatal accidente que no tuvo porque haber sucedido, solo alguien de arriba lo ordenó.

Aunque por la altura un paracaídas no hubiera servido, se pudo haber tenido una segunda cuerda de seguridad, por si una fallaba. Mejor, no hubieran montado a estos hombres allí.

Queda esperar que se esclarezcan los hechos de tan absurdo accidente.

Ellos son los dos soldados que murieron en el accidente aéreo en el cierre de la Feria

Este artículo no refleja el pensamiento de Solo Paisas, refleja el pensamiento de miles de ciudadanos que rechazan tajantemente ese acto tan irresponsable.