Parce los Antioqueños hay conmoción tras el hallazgo del cuerpo de la pequeña Sofía Cadavid, de 18 meses, en el municipio de Rionegro (oriente).

Sobre las 2:24 de la madrugada de este viernes fue hallado el cuerpo, con aparentes signos de violencia según la información preliminar.

La menor desapareció luego de que salió con su padre. Este hombre habría aparecido sobre las 9 de la noche, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

Aunque en un primer momento el hombre había negado el hecho, horas después les habría indicado a las autoridades dónde se encontraba la pequeña Sofía.

Y es que desde las horas de la tarde de este jueves, cuando se reportó como desaparecida la niña, las autoridades realizaron una intensa búsqueda de la niña y el padre en el barrio El Porvenir de Rionegro .

Así lo confirmó la administración municipal, que informó en el momento en el que se activaron los protocolos de búsqueda.

Tras el hallazgo, la misma Alcaldía dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

“Infortunadamente, nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía; lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros”, se puede leer en un tuit de la madrugada de este viernes.

En las próximas horas, el Departamento de Policía de Antioquia dará información precisa sobre el caso. Por el momento, el padre de la menor está a disposición de la Fiscalía.