Mujer fue atropellada por Mariana Pajón en accidente de tránsito

0

El accidente se registró al interior de un centro comercial. En el hecho, Mariana Pajón se chocó contra una motocicleta resultando lesionada una mujer.

Versiones de los Hechos

Los hechos registrados al interior de un centro comercial ocurrieron en momentos en que Mariana trataba de salir del parqueadero en una camioneta en compañía de algunos familiares. Pajón chocó con un par de mujeres que se movilizaban en una moto y que, aparentemente, habían omitido una señal de pare.

Un familiar de Mariana informó que las jóvenes chocaron con la puerta de la camioneta de Mariana por lo que ella se bajó se la camioneta para verificar que no habían sufrido lesiones.

Sin embargo, Ximena Rodríguez, quien trabaja en uno de los locales del centro comercial niega que se tragó el pare y denunció que la medallista iba a gran velocidad, lo que provocó el accidente y con ello heridas en sus codos, piernas y abdomen, por lo que recibió una incapacidad inicial de tres días.

La mujer también denuncia que los acompañantes de Mariana retiraron la moto del sitio antes de decidir si iban a llamar al tránsito. Debido a que los daños no fueron mayores, la deportista concilió con las mujeres y aseguró que ella asumiría el costo del daño de su camioneta.

También te puede interesar:  Cansados de sus constantes robos, victimarios asesinan a ladrón