Un muerto y 17 heridos tras fatal accidente de bus en Itagui

0

Un bus de servicio público rodó por un abismo en una vía que conecta la vereda Los Gómez con el municipio de Itagui.  Tras el siniestro se reporta un muerto y 17 heridos.

El bus, afiliado a la empresa de servicio público Solobus transportaba cerca de 20 pasajeros cuando rodó por un abismo de aproximadamente 50 metros.  E comandante de los bomberos de Itagui, capitán Elkin Gonzalez informó luego de el siniestro el primer balance parcial que señala que una persona falleció y por lo menos 17 personas resultaron lesionadas.  Todas ellas fueron remitidas a centros asistenciales de los municipios del sur del Valle de Aburrá.

Aunque los hechos del siniestro son materia de investigación, la capitán Aura Pulido, comandante encargada de la policía de Carreteras informó que probablemente el accidente ocurrió por un derrame de ACPM que había sobre la vía.

Tras la emergencia, los organismos de socorro de Itagui, Envigado y Sabaneta atendieron con prontitud la emergencia y trasladaron a los pasajeros afectados.

 

También te puede interesar:  Atención!!! Así será la rotación del pico y placa en Medellín

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre