Este 19 de abril hay una iniciativa privada para realizar un concierto desde el aire, el mismo que contará con personalidades como Pipe Peláez, Jessi Uribe, Greeicy y Mike Bahía.

La iniciativa surge para recaudar fondos a diferentes necesidades, bienestar animal, héroes de la salud, nutrición primera infancia, Ayuda violencia intrafamiliar, aporte educativo y población vulnerable (cáncer de mama).

Muchos sectores y personalidades se han dedicado a criticar esta iniciativa por varias razones,  que por su nombre #DoyPositivo, que por el derroche, que por innecesaria, que por X ó Y.

El concierto será transmitido por radio, televisión, canales virtuales y se dice que la policía estará pasando con amplificadores por los diferentes lugares de Medellín. ¿Muy creativa la iniciativa o que les parece?.

Daniel Quintero el alcalde de Medellín, agradeció la iniciativa. «Quiero felicitar y resaltar la solidaridad del pueblo antioqueño, así como nos unimos en la Donatón, hoy se unen ellos para darle este regalo a la ciudad. Gracias».

Los organizadores pretenden recaudar los fondos, invitando a los ciudadanos voluntariamente a ingresar a La Tiquetera para comprar las entradas de manera online. Allí en la página encontrarás varias opciones para que elijas la causa a la quieres donar tu dinero, y el 100% irá para la causa que elegiste.

Hoy es criticada la iniciativa, pero los he de ver el Domingo en los balcones disfrutando del «aeroconcierto» y algunos chupando guaro con Jessi Uribe, ay ay ¡Reeeepitelaaaaa!