Una masacre se presentó la noche de este domingo en el municipio de Yarumal, en el norte del departamento de Antioquia, con un trágico saldo de 7 personas asesinadas.

Los hechos, según reporte de las autoridades ocurrieron alrededor de las 8.30 de la noche cuando cinco hombres entraron al estadero Las Margaritas, ubicado en un sitio conocido como Mallarino, a 15 minutos del casco urbano de Yarumal, en la vereda La Estrella; uno de los hombres vestía prendas militares y los demás estaban vestidos de civil.

Testigos de los hechos reportaron que los hombres entraron por la parte de atras del estadero, en la vía que comunica el municipio de Yarumal con Angostura y sin mediar palabras arremetieron con armas de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en el sitio anteriormente mencionado. El saldo final fueron siete hombres muertos. Los asesinos luego de efectuar la matanza huyeron por el mismo lugar por donde ingresaron.

Las autoridades se encuentran en estos momentos esclareciendo los hechos. Sin embargo el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante de la Policía Antioquia informó que en esta zona del departamento delinquen guerrilleros del ELN y la banda criminal del Clan del Golfo, conocidos también como “Los Urabeños”.

Una de las víctimas, ya identificada, es el señor Jhon Jairo Cardona, esposo de la dueña del estadero Las Margaritas. Las demás personas aún se encuentran sin identificar.

También te puede interesar:  Motociclistas de Medellín protestan por incrementos en SOAT e Impuestos