A través de un comunicado, el gremio de taxistas anunciaron un cese de actividades este próximo miércoles 22 de agosto desde las 6 de la mañana

“Le pedimos disculpas a la ciudadanía en general por el caos vehicular que se tendrá el 22 de agosto, saldremos a movilizarnos por la falta de cumplimiento de la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Movilidad a las leyes y normas de transporte: no hay ataque frontal a la piratería con aplicaciones que incumplen la legislación” le dijo Freddy Escudero, vocero de la Asociación Taxistas Unidos de Medellín a El Colombiano.

Puntos de partida

El encuentro será a partir de las 6:00 a.m. en cuatro puntos de la ciudad e iniciará la movilización a las 8:00 a.m.

Sur: el punto de encuentro es la variante de Caldas. Desde allí seguirán en dirección a La Aguacatala, para seguir por la Avenida Las Vegas y luego por la Avenida Ferrocarril, hasta llegar a la Alpujarra.

Norte: saldrá desde la autopista Medellín – Bogotá hacia Punto Cero, allí tomará la calle Barranquilla y seguirá por la Avenida El Ferrocarril hasta la Alpujarra.

Oriente: la salida está prevista desde el barrio Buenos Aires, sector Barrios de Jesús y seguirá por la calle 49, la calle 50 y la carrera 39 hasta llegar a la Avenida La Playa, donde tomarán la Avenida Oriental y la Calle San Juan para llegar a La Alpujarra.

Occidente: se encontrarán en la calle 50 con carrera 80 (detrás de Mercados Madrid) y seguirá por toda la avenida 80 hasta la calle 35, donde tomarán el retorno hacia el norte para llegar hasta la calle San Juan y terminar en la Alpujarra.

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre