En el barrio Betania de la Comuna 13, San Javier, fue linchado un sujeto de 58 años de edad luego de ser descubierto abusando de una menor de dos años de edad.

Fabio León, se encontraba al interior de su residencia abusando de una menor de dos años, cuando fue sorprendida por la madre esta, quien salió de inmediato con su hija y gritando que habían abusado de ella.

De inmediato varios habitantes del sector ingresaron a la residencia y golpearon a Fabio León con objetos contundentes en su cuerpo ocasionándole la muerte.

Las autoridades realizaron la inspección judicial de este hombre de 58 años, quien presentaba múltiples golpes en su cabeza ocasionados con un objeto contundente.

Las autoridades capturaron a tres sujetes como presuntos responsables del hecho, pero la comunidad impidió que se llevaran a dos de ellos. Como sindicado de los hechos fue capturado un joven de 24 años.

La niña fue trasladada a un centro asistencial donde se le realizarán los exámenes médicos necesarios para determinar sus lesiones