Hoy 2 de junio a eso de las 8:30 pm en twitter se publicaron unos vídeos donde se ve claramente como iba el influencer “La Liendra” en su camioneta,y al parecer no realizó el pare señalizado,  lo que llevó a que este atropellara a un motociclista que llevaba la vía.

En el vídeo se ve como después de atropellar al motociclista, este reversa su carro y coge la vía alterna, al parecer se detiene al ver una persona al frente de su carro.

Las personas que estuvieron en el lugar de los hechos dice que se quería volar:

“hace aproximadamente 30 minutos el influenciador llamado ‘La Liendra’ se comió un pare y se llevó a un motociclista por delante. Se iba a volar pero la comunidad no lo permitió. Se lo tuvo que llevar la policía porque lo iban a linchar”. Dice la publicación en twitter.

En otro vídeo, donde se ve la presencia de las autoridades, se ve la indignación de las personas, quienes reclamaban que por favor se lo llevaran esposado ya que se quería volar. “La Liendra” se sube al carro de policía y ahí termina el vídeo.

Sin embargo, él en su cuenta de Instagram cuenta que su intención no era irse, sino parquear su camioneta, para ir a asistir al motociclista, quien supuestamente es un conocido de hace muchos años.

Ustedes que opinan de todo esto parceros, ¿Se quería volar o no? y al man al que atropello ¿Era su amigo o no?

Para que seguir informado, ingresa aquí