Las autoridades de la capital paisa capturaron a un hombre que se aprovechaba de los semáforos en rojo pa’ robar  a conductores y pasajeros de vehículos particulares.

Según la Policía, alias Traba, como era conocido este sujeto, en los últimos dos días realizó siete fleteos en el centro de Medellín y pertenecía además a una banda conocida como La Viña, dedicada al hurto en la ciudad

“Este delincuente intimidaba con arma de fuego a los ocupantes de los vehículos y los despojaba de objetos de valor como cadenas, dinero, relojes y celulares”, explicó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

El oficial indicó que debido a la experiencia que tenía conduciendo la moto y acompañado de otro delincuente, alias Traba era capaz de hacer dos robos en un mismo cambio de semáforo.

“Traba” y otros tres fleteros, quienes se movilizaban en motocicletas, rodearon un carro blanco y uno de ellos, con un arma de fogueo intimidó al conductor.

El comandante del distrito Suroriente de la Policía Metropolitana, mayor El Mayor Óscar Chaparro Pérez, dijo que ante esta acción criminal, la víctima reaccionó rápidamente, propinándole a su atacante dos heridas de bala en su abdomen y a la altura de su cuello, comprometiendo el maxilar inferior.

Añadió el oficial, que el arma de fuego que la víctima utilizó para defenderse, tenía el permiso y porte para la misma.

3 COMENTARIOS

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre