Una nueva falla técnica se presentó en esta mañana de lunes 26 de agosto. Se suma a la cuarta en menos de 8 días.

El Metro de Medellín informó que debido a un inconveniente técnico entre las estaciones Prado y Parque Berrío, se presentó atraso en el servicio de la línea A.

La empresa se demoró casi una hora en solucionar este inconveniente, afectando así la operación del sistema y generando congestión en tal.

Esta es la cuarta falla que presenta el sistema en menos de 8 días, generando gran malestar entre sus usuarios, “nos tienen mamados ya”.
Piden que se haga una auditoria del mantenimiento que se esta haciendo. Esperemos que no se estén “mecatiando” en cositas la plata de tal.

El pasado martes 20 de agosto, el sistema presentó un inconveniente técnico en un tren en la estación Acevedo, el cual, según precisó el Metro, afectó las frecuencias de los trenes que se desplazaban hacia el sur. La falla ocurrió a las 6:07 a. m.

El 21 de agosto (miércoles), a las 5:51 a. m., se presentó un percance técnico en un tren de la Línea A, que afectó la operación entre las estaciones Niquía e Itagüí.

Y el 23 de agosto (viernes), la falla se presentó en la Línea K del metrocable, cuyo servicio debió ser suspendido temporalmente.