El miércoles 10 de abril, alumnos de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Edimburgo, Escocia, adelantó una misión en Medellín para conocer el impacto social del sistema de transporte masivo en la ciudad.

Durante su visita, expertos del Metro de Medellín les brindaron una charla sobre la movilidad en la capital antioqueña, y luego el grupo de estudiantes experimentó la integración del sistema en un recorrido por el Metrocable Línea J, entre San Javier y Nuevo Occidente.

“Venimos a estudiar la movilidad en Colombia, cómo las compañías transportan productos en el país y particularmente cómo llegan estos al consumidor final. Desde el 2014, cada año, he venido con delegaciones de estudiantes a Medellín para que conozcan que es un lugar para aprender, para visitar y para invertir”, explicó Copil Yáñez, docente de la Escuela de Negocios de la Universidad de Edimburgo, Escocia.

En el transcurso de esta visita académica, acompañada por la ACI Medellín, la delegación conoció en profundidad la transformación de la capital antioqueña y los proyectos que han permitido estos cambios en Medellín, con énfasis en el tranvía y el metrocable, como medios que enriquecido el sistema masivo de transporte y la movilidad de los ciudadanos que residen en los barrios periféricos del Valle de Aburrá.

www.medellincuenta.com

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre