Estos serán los precios en los peajes del Túnel de Oriente

0

A menos de un mes de entrar en operación el megaproyecto vial Túnel de Oriente, la Gobernación de Antioquia informó las tarifas establecidas para los dos peajes que contempla el recorrido.

Serán 16.900 pesos para la categoría I y 21.000 pesos para los vehículos categoría II con capacidad de carga de hasta 3.4 toneladas. Estos montos serán los que pagarán quienes se movilicen por el túnel a partir del próximo 15 de agosto, cuando se espera que sea entregada oficialmente la obra.

Los dos peajes, cuyos cobros son solo en una dirección, estarán distribuidos de la siguiente manera:

En el sentido Medellín – Rionegro, la caseta estará ubicada en el sector Seminario, el cual tendrá cinco puntos de atención, mientras que en la dirección Rionegro- Medellín, el pago será en el peaje Sajonia y allí habrá seis puntos de atención. Ambos contarán con medios de pago en efectivo y electrónico.

Por otra parte, la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia indicó que comenzarán la repavimentación de 10 kilómetros de la doble calzada Las Palmas, pues es la vía que recibirá, en el Valle de Aburrá, toda la carga vehícular una vez entre en operación el megaproyecto vial.

Blu Radio

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre