Esta tarde será el concierto gratuito de Maluma en el parque Norte

0

Un gran aguinaldo tenían preparados Luis Pérez y Federico Gutiérrez para todos los paisas:  Maluma estará en un concierto gratuito esta tarde en el parque Norte.

El gobernador de Antioquia Luis Pérez anunció la noticia la tarde de este miércoles 27 de diciembre, luego de realizar su sesión de yoga privada con Maluma.

Les voy a contar una intimidad, dijo Pérez:  “Maluma y yo realizamos nuestra sesión de Yoga privada todos los miércoles en la madrugada, yo le dije, Juancho (Juan Luis) , porque no le regalamos a la gente un concierto en el parque Norte y aprovechamos y mostramos la condecoración del escudo de Antioquia que te entregamos en abril”

Maluma, muy emocionado por la propuesta me dijo:  Sisas parcero, de una.  Sería una buena oportunidad para Pontecreativo asjdlj sdlfjl fjlsjfl sjflsj flksjf lsjfl sflsj fljlks flkasdjf lsadjlfkj slfjlsfhoquroueowjfkxaklfjsff PA PASARLA BIEN!!!

Luego dijo que le gustaría mucho que Pipe (Pipe Bueno) también estuviera en el concierto.

Ahí mismo llamamos a Federico y Montamos la logística, entonces con sólo ser usuario de la Tarjeta Civica, las primeras 50.000 personas que lleguen al parque podrán ingresar a disfrutar del espectáculo desde las 5:00 PM.

El evento, que contará con la animación de Carlos Mario Aguirre del Aguila Descalza pretende convertirse desde hoy, en un gran encuentro de todas las familias Antioqueñas. Aguardiente Antioqueño uno de los patrocinadores, entregará media de aguardiente por pareja, como una muestra más de agradecimiento por el año que termina, en el que se rompieron todos los récords de ventas de licor.

El repertorio incluirá su nuevo éxito Corazón y otras canciones como Felices Los Cuatro, Cuatro Babys, Borro Cassete, El Perdedor.  Con Pipe Bueno cantarán juntos La invitación.

Finalmente en un comunicado se invitó a toda la comunidad a terminar de pasar un gran día de los Inocentes.

También te puede interesar:  Shakira, en concierto gratuito esta tarde en el Parque Norte