Las redes han explotado de comentarios frente a los vídeos que se volvieron virales de un señor que aparentemente graba la presencia de una niña que esta en su casa. Al final del vídeo se puede una figura que lo hace huir.

La historia es de un señor llamado Jorge, quien experimentó varios sucesos paranormales en su hogar, por lo que decidió empezar a grabar y buscar ayuda.

Jorge, sufrió un pre-infarto que lo mantuvo en coma por varios días, el relata que durante su estancia en el hospital entre sueños tuvo encuentros con una niña, la cual le obsequia un peluche con el cual según ella, le ayudaría a regresar a casa. Al despertar del coma, Jorge se da cuenta que en el borde de su cama se encontraba el peluche que esta niña le había obsequiado en sus sueños.

Después de fue dado de alta, él regresa a su casa con ese peluche y desde ahí empezó a experimentar sucesos paranormales, por lo que decide empezar a grabar y compartir sus experiencias.

En los siguientes vídeos, Jorge relata que varios objetos dentro de su hogar se mueven y que siente la presencia de una niña, mientras graba, efectivamente varios objetos empiezan a moverse, en la última parte del vídeo, con gran temor, logra captar voces, golpes y una presencia, la cual hace que huya despavorido de su casa.

Hasta el momento de la publicación, no logramos encontrar más información de que pudo haber pasado después, pero les compartimos los dos vídeos juntos para que ustedes saquen sus propias conclusiones ¿Es real? ¿Es falso?

Por si no logran observar la presencia, por acá te dejamos una imagen a la que se le modifico el brillo y contraste.

La imagen puede contener: una o varias personas