En vídeos: En deplorables condiciones higiénicas encuentran insumos y carros de comidas de Las Palmas

3

Una gran parte de habitantes de Medellín, han subido a Las Palmas a disfrutar de la espectacular vista que ofrece los miradores y por ahí derecho aprovechan para chocolatear y comer, muchos aman este plan, incluso, solo suben allá para comer.

Pues les contamos que, la Alcaldía de Medellín junto con la Policía y Empresas Varias de Medellín, desmantelaron un “refugio” donde las personas que tenían sus negocitos de comida de los miradores de Las Palmas “guardaban” los carros de comida, las sillas, y peor aún, muestran la manera como almacenaban la comida que le servían a los clientes.

Dentro del bosque, en chozas improvisadas, sucias y a la intemperie, estaban todos los elementos con los que estas personas trabajaban, todo estos elementos estaban guardados de una manera supremamente antihigienica.

La Secretaría de Salud señaló que desde hace varios años ha venido desarrollando acciones de inspección, vigilancia y control, “allí las condiciones sanitarias encontradas han sido bastante deficientes”.

Entre los elementos incautados, se encontraron piezas para la manipulación de alimentos, vasijas, bebidas y una cantidad considerable de basuras de cerca de 15 chuzitos.

Aquí les dejamos los vídeos subidos por el grupo Guardianes de Antioquia para que juzguen ustedes mismos

3 COMENTARIOS

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre