En vídeo quedó registrado el impactante bombardeo a Siria

0

Estados UnidosFrancia y Gran Bretaña han bombardeado Siria. El objetivo del ataque a Siria es “la infraestructura de armas químicas”, según ha declarado el secretario de Defensa, Jim Mattis, que ha añadido que por ahora no hay bajas de EEUU ni ninguno de sus aliados.

Washington y sus aliados perpetraron tres ataques: el primero contra un centro de investigación científica ubicado cerca de Damasco; en el segundo quedó destruido un depósito de armas químicas al oeste de Homs; y por último, otro almacén con armas químicas y un importante centro de comandancia ubicados cerca del segundo objetivo, al oeste de Homs.

Según fuentes del Ejército ruso los ataques occidentales en Siria “no causaron víctimas” civiles ni militares, informa France Presse. Sin embargo, el Ejército sirio aseguró que el ataque había dejado tres heridos civiles en la provincia de Homs. “Algunos misiles, que se dirigían a una posición militar cerca de Homs, fueron desviados de su trayectoria y la explosión de uno de ellos causó heridas a tres civiles”, dijo el portavoz de la Comandancia General del Ejército sirio, Ali Maihub, en un discurso televisado. El Ejército sirio aseguró que las fuerzas de Defensa Antiaérea derribaron “la mayoría” de los 110 misiles que lanzaron contra Damasco y en Homs, informa Efe.

El portavoz de la Comandancia General del Ejército sirio, Ali Maihub, afirmó en un discurso televisado que “la agresión tripartita fue llevada a cabo a las 3.55 hora local (0.55 GMT)” contra “objetivos sirios en Damasco y fuera de Damasco” y que fueron lanzados en total 110 misiles.

Sin embargo, aseguró que otros no pudieron ser interceptados e impactaron en un centro de investigación, en el que se encuentra un laboratorio científico y un centro educativo, y que solo hubo daños materiales.

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre