El vídeo de una gran alborada que circula en redes, no es en Medellín

0

Desde hace par de días ha estado circulado un vídeo en las redes en el que se muestra una alborada llena de mucha pólvora y dicen que es Medellín.

Aunque es sorprendente como se ve y muchos se han llenado de “orgullo” compartiendo este vídeo porque supuestamente se trata de Medellín, la realidad es que no lo es.

Parece que muchos no conocieran en realidad su tierrita.

Primero: La topografía de Medellín es bastante montañosa, es un valle en el cual hay pocas extensiones de tierra llanas, en el vídeo se muestra una ciudad muy llana.

Algunos dirán que solo se trata de un barrio, pero no lo es, en Medellín no hay ningún barrio tan grande que sea así de plano y ademas, no importa en el lugar que estés ubicado, siempre vas a ver las montañas y en el vídeo no se puede apreciar ninguna.

Segundo: Medellín tiene varios cerros tutelares en el medio de la ciudad, como el Nutibara y el Volador, en el vídeo tampoco se logran ver.

Tercero: A Medellín lo divide el río Medellín y el viaducto del Metro, división que se logra apreciar fácilmente, sobretodo en la noche, en el vídeo tampoco se logra ver.

Muchos dirán que si es Medellín, y si no lo es, ¿entonces que ciudad es? Al parecer se trata de Lima, Perú, a ellos también les encanta recibir  año nuevo con mucha pólvora.

A continuación te dejaremos el vídeo que están compartiendo, otro de Lima y también una foticos de nuestra linda ciudad pa’ que realmente la conozcan.

Esta no es Medellín

Esta sí es Medellín

Imagen relacionada

Esta también es Medellín

Imagen relacionada

Vídeo de recibimiento de año nuevo en Lima

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre