¿Tienes amigos que parezcan orcos? Bueno, si la respuesta es sí, quizás ahora es el momento de que brillen y es que se encuentran buscando personas que parezcan estas criaturas para que se sumen a la serie de El Señor de los Anillos de Amazon.

Según la búsqueda de elenco, se encuentran buscando personas que midan entre 1.50 y 1.80 metros, con “cara del personaje”, que le falten dientes, peludos y tengan muchas arrugas, de cualquier edad y etnia. De igual forma buscan “bikers robustos de aspecto mezquino” y “artistas de circo que pueden hacer malabarismos”.

Siguiendo esta misma línea es que otra agencia a través de avisos publicados (vía Independent) apunta “¿Tienes algunas arrugas? ¿Has estado afuera en el sol? ¿Tu cara es un poco fea?”.

Cabe mencionar que la serie recientemente confirmó a Morfydd Clark en el papel de Galadriel, quien de esta forma se sumará al elenco compuesto por r Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry. Mientras que hace tan sólo unos días Will Poulter se bajó del proyecto.

Esta serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien se ambientará en la Segunda Edad, miles de años antes de que ocurriera la aventura de Frodo y la comunidad del anillo, y se espera que comience sus filmaciones el próximo año en Nueva Zelanda.