El restaurante Taquino se pronunció frente al caso de Don José

1

El restaurante Taquino emitió un comunicado oficial frente al caso que de discriminación que tiene indignada a media Colombia.

En el comunicado rechazan lo sucedido y ofrecen disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas y en especial a Don José.

También dicen que en el vídeo no muestran todo lo ocurrido y está editado, por lo que invitan a la denunciante y a Don José a almorzar, explicar lo sucedido y terminar este supuesto mal entendido

A continuación les compartimos el comunicado emitido

1 COMENTARIO

  1. Es algo amable y obvio prudente para su imagen, que el restaurante se manifieste con este comunicado escrito. Lo malo, es que en el video se puede ver claramente como la persona que estaba aparentemente a cargo del mismo, es bastante ofensiva con el caballero. sabemos y es notoria la procedencia del señor don Jose, y creo que para mas de uno es obvio la humildad que estos (personas del campo) mantienen, no quisiera imaginar que durante 10 años el personal (no todo) le han hecho el mismo desplante… y el una y otra vez ha regresado porque es la única forma de llevar el sustento a casa.
    Con este mensaje, no quiero condenar el restaurarte TAQUINO y quizá no sea algo importante para la mayoría de las personas lo que estoy diciendo, pero si con esto puede manifestar mi dolor y que fue una total falta de respeto no solo para el, sino para la señora que aparece en el vídeo hablándole a la encargada y que se ve el dolor que lleva por haber presenciado lo sucedido, y para los demás comensales que también se puede apreciar en el vídeo como van saliendo, (imagino) indignados por los hechos.
    estamos en una era donde se supone estos actos ya son historia del mundo nada mas, y saber que aun hay seres humanos de esta talla, ¿y paisas? que nos damos de que somos los mas amables y que nuestras raíces mas que las de muchos fueron, son y seguirán siendo campesinas, es algo increíble y difícil de imaginar.
    Aliento a los ciudadanos que están haciendo estas amenazas como dice la carta del restaurante, a que por favor se abstengan de cualquier medio violento en contra del personal o del mismo establecimiento, ya que no es la mejor forma de solucionar esta situación.

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre