El Metro de Medellín modificará algunos de sus horarios de servicio durante el mes de diciembre con el fin de atender las necesidades de movilidad de la ciudadanía durante esta época del año.

Los viernes 6, 13 y 20 de diciembre, y los sábados 7, 14 y 21 de diciembre, se ampliará el servicio una hora, es decir, hasta las 12 de la noche.

La extensión del horario también se aplicará este domingo 8 de diciembre, con operación hasta las 11 de la noche.

Los días miércoles 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio comenzará a las 5:30 a.m.

Estas medidas se aplicarán en las líneas A y B de Metro, en el Tranvía de Ayacucho, en los Metrocables (excepto Arví), en las líneas 1 y 2 de buses y en la nueva línea O de buses eléctricos.

En cuanto a la línea L (cable Arví), no se prestará servicio el lunes 9 de diciembre con el fin de realizar el mantenimiento habitual. Sin embargo, debido a la alta demanda durante la época de diciembre, los lunes 16, 23 y 30, este Metrocable sí prestará servicio en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El Metro de Medellín les recuerda a sus pasajeros la importancia de seguir todas las normas del Sistema especialmente en esta época del año en la que se presenta un aumento en la afluencia.