El aumento del salario se va a ir en los servicios

0

¿Sabían que ya nos van a clavar un aumento del 9% en los servicios públicos? Que belleza estos manes hom’e.

A partir de este mes, las facturas de servicios públicos de los usuarios de EPM en el Valle de Aburrá, tendrá un incremento del 9%. -“¿Del qué?” – Del 9% señor. – ¿Y por qué? – ‘pérese y veras le contamos.

Algunos van a pensar que se trata por Hidroituango, pero no, si fuera por ello, el aumento sería para todo Antioquia y no solo a los del Valle de Aburra; pero pa’ que, todos creemos que si nos están cobrando el problemita aquel.

Este aumento del 9% será empleado en el pago de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, aguas claras.

La cuestión es que no se sabe si esa vaina si va a servir, según dicen por ahí, esa planta de San Fernando no sirve pa’ nada, el río Medellín sigue igual o peor de contaminado y oliendo a loco con pecueca.

Así que parces, empiecen a sacar cuentas de los aumentos en sus facturas y si las cuentan no les cuadra, empiecen a quejarse porque uno no se puede dejar meter los dedos a la boca de esa manera, a muchos las facturas les han subido más de un 50% pa’ que lo tenga presente.

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre