¿Qué es y de dónde proviene la tendencia del Ferrari y Tatuajes?

0

En los últimos días las redes se han visto inundadas por memes de Ferrari y por una pelea entre los tatuados y no tatuados. ¿Pero qué es? ¿Por qué todos hablan de esto? ¿De dónde proviene? Acá te lo explicamos.

Inicialmente se casó una pelea entre las persona tatuadas y las no tatuadas, al subir una imagen en la que expresa que las personas que no están tatuadas son mejores que las que sí comparándose con este auto de lujo, de allí viene la expresión ¿Cuando has visto un Ferrari con calcomanías? A partir de aquí, empezó la polémica y la pelea, hasta volverse un trend topic y transformarse en diferentes memes.

Pero ¿De dónde viene esta frase?

Proviene de una entrevista que realizó TVNotas en octubre de 2016 al actor Ferdinando Valencia, durante la cual le preguntan “¿te tatuarías?”, a lo que él respondió: “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”. Esta respuesta de Valencia se viralizó en los últimos días y causó una gran cantidad de memes y burlas en las redes sociales.

La imagen puede contener: 2 personas, lentes de sol y texto

 

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre