En el día de hoy fue capturado alias “Vallejo” o el “Rolo”

1

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó a través de sus redes sociales que el día de hoy fue capturado alias “Vallejo” o el “Rolo”.

Vallejo o Rolo fue capturado en el barrio El Poblado de Medellín.  Este delincuente era miembro del “Grupo Colegiado La Oficina”, además de ser creador y financiador del grupo delincuencial “El Mesa” del municipio de Bello, Antioquia.

Tras la captura de alias “Sebastián” en el año 2012, alias “Tom” tomó el control del 70% de crimen organizado en el Valle de Aburrá, desde ese momento la relación criminal entre alias “Tom” y alias “Vallejo” se hizo mas fuerte.

Además “Vallejo” logró financiar la estructura delictiva para expandir el negocio del tráfico de estupefacientes a la ciudad de Bogotá y posicionar la estructura como una de las principales traficantes de sustancias alucinógenas en Soacha – Cundinamarca, Tunja – Boyacá y municipios de Santander.

También te puede interesar:  En vídeo publicado por la Policía Metropolitana quedó registrada la captura de Elkin Triana

1 COMENTARIO

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre