Denuncia intimidación con arma de fuego de funcionarios del CTI a un ciudadano

0

La Fiscalía General de la Nación anunció que el Director Disciplinario de esta entidad viajará a Medellín para investigar la presunta intimidación que dos funcionarios del CTI habrían cometido contra un conductor en Medellín.

El hecho, que quedó registrado en video, fue difundido por el ciudadano afectado a través de Twitter. Por este mismo medio la Fiscalía le respondió que se “establecerán responsabilidades con total rigor y prontitud”.

En los videos se puede ver cómo dos hombres, que se identifican como integrantes del CTI de la Fiscalía en Medellín, tienen una discusión con un conductor porque al parecer les reclama por haberse pasado un pare en una zona residencial de la ciudad.

Los dos funcionarios lo hacen orillarse y uno de ellos, con un arma de fuego en la mano, le indica que se debe bajar del vehículo para la verificación de los documentos.

Luego de la discusión, llegan al sitio dos policías quienes escuchan las versiones, revisan los documentos y las pruebas de los involucrados en el incidente.

Telemedellín

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre