¿Come usted carne en la Calle 10 con la Avenida Guayabal? Autoridades encontraron 100 kilos de carne dudosa

0

Si era usted de las personas que frecuentaba comer carne en los bajos del puente de la Calle 10 con la Avenida Guayabal esto le va a interesar:  las autoridades incautaron 100 kilos de carne en malas condiciones sanitarias, además de tener dudosa procedencia:  ¿De res, de cerdo, de caballo?

La noticia se produjo luego de que funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público y la Secretaría de salud  inspeccionaran los puestos de venta de carne asada al aire libre en la calle 10 con la avenida guayabal.

Tras la revisión de los lugares las autoridades encontraron 100 kilos de carne cuya procedencia no fue declarada por el propietario.  Los vendedores no sabían si la carne provenía de una carnicería o de otro lugar.

Luego de esto, y al considerar que las condiciones higiénicas y sanitarias del lugar eran inadecuadas, además de que la manipulación de los alimentos era deficiente se procedió al sellamiento del lugar.

Este operativo se suma a los realizados por las autoridades sanitarias en los puestos de comidas ubicados en los miradores de Las Palmas.

También te puede interesar:  En vídeos: En deplorables condiciones higiénicas encuentran insumos y carros de comidas de Las Palmas

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre