Cierres viales en Medellín durante el puente de Reyes

0

La Secretaría de Movilidad informa los cierres viales que se realizarán próximamente por ejecución de obras civiles.

Tenga en cuenta las recomendaciones de movilidad, planee su recorrido y entérese del estado de las vías en tiempo real a través de de la cuenta en Twitter @sttmed.

Obras

La Alcaldía de Medellín recuerda a la ciudadanía que durante este fin de semana y hasta el lunes 8 de enero, a las 4:00 de la mañana, habrá restricciones de circulación en la Avenida Regional por cierre del carril oriental, en sentido Sur-Norte, entre las calles 34 y 49, por ejecución de obras de Parques del Río.

Por la operación retorno la restricción de circulación por la Avenida Regional se levanta el lunes 8 de enero, a partir de las 4 de la mañana, hasta el 15 de enero, lo que permitirá agilizar el tráfico vehicular y el funcionamiento normal de los 7 carriles de la vía.

Otros cierres

Hasta el martes 9 de enero a las 4:00 de la mañana, habrá cierre parcial en la Avenida Oriental, carrera 46 con la calle Colombia, calle 50. La intervención, que hace parte del proyecto Centro Parrilla, será escalonada y estará concentrada tanto en los dos carriles occidentales de la calzada oriental, como en los dos carriles centrales de la calzada occidental.

Hasta el 25 de enero habrá cierres parciales en la Avenida Regional, entre la estación Acevedo y el Puente de la Madre Laura, por trabajos de mantenimiento en el Poliducto Medellín-Felisa, así:

-Cierre parcial del carril izquierdo de la calzada oriental de la Avenida Regional (sur-norte) entre las calles 107 y 108, a la altura de la estación Acevedo del Metro.

-Cierre parcial del carril derecho de la calzada occidental de la Avenida Regional (norte-sur), a 100 metros del Puente de La Madre Laura.

-Cierre parcial del carril derecho de la Carrera 63 A (sur-norte) a la altura de la estación Tricentenario.