Así será la remodelación del Pueblito Paisa

0

El pueblito Paisa, es uno de los destinos turísticos preferidos por los extranjeros ya que es la réplica de un pueblo típico Antioqueño y por su estratégica ubicación, da una vista de 360° de la ciudad.

El proceso de remodelación iniciará a partir del próximo 14 de marzo y se espera que las obras estén terminadas al finalizar 2019.

Primero se adecuarán los senderos deportivos, culturales y de fauna, para lo cual se hace una inversión de 2.400 millones de pesos. La idea es que para el mes de julio se termine la remodelación de los senderos.

También se restaurará el Teatro Carlos Vieco, que inicia obras en abril, con lo cual se busca que el espacio tenga capacidad para 3.800 espectadores, tres veces mayor a la del Teatro Metropolitano y cuatro veces más que la del Teatro Pablo Tobón Uribe.

Se espera que este parque se convierta en uno de los referentes turísticos más importantes de la ciudad. Por otro lado afirmó que se debe mantener diálogo permanente con los comerciantes del sector, para que así ellos no se vean afectados durante la intervención y entiendan que con las mejoras también incrementarán sus ingresos y sus condiciones laborales.

Este mes comenzarían las obras en los senderos, en total serán 11 puntos intervenidos en el Cerro Nutibara. La inversión para este proyecto sería cerca de 42.500 millones de pesos y el plazo para su ejecución es de 10 meses.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre