Así ocurrió el doble asesinato en Las Palmas el día de ayer

1

El día de ayer lunes 5 de marzo, ocurrió un doble homicidio en la vía Las Palmas, el cual ha causado impacto entre la ciudadanía, en vídeo quedó registrado parte del hecho.

Las víctimas fueron Andrés Felipe Ríos Guzmán, de 34 años y Jairo Alberto Álvarez Jiménez de 47 años, conductor de taxi quienes presentaban múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.

En los mismos hechos resultó herido un hombre de 35 años quien fue herido por una bala perdido y fue trasladado a un centro asistencial.

Según el informe diario de homicidios, se pudo establecer que las dos víctimas se encontraban al interior del taxi, cuando descendieron dos individuos de un vehículo blanco y comenzaron a disparar contra el taxi de manera indiscriminada, el conductor resultó herido y Andrés Felipe logró descender del carro y correr unos cuantos metros, sin embargo, fue alcanzado por los victimarios quienes le dispararon en repetidas ocasiones acabando así con su vida. La otra persona lesionada se trata de un motociclista que pasaba por el lugar de los hechos y a pesar de alcanzar a tirarse de su motocicleta, fue lesionado en una pierna. Posteriormente, los victimarios emprendieron la huida del sitio en dos motocicletas que los estaban esperando.

El Secretario de Seguridad de Medellín reveló la identidad de estos hombres, uno era desmovilizado de las Autodefensas y que actualmente  delinquía en la actualidad vinculado al combo de los Pachelly, el sujeto tenía anotaciones por concierto para delinquir agravado y porte de armas”, dijo Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.

El taxista, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde posteriormente falleció, había recogido a Ríos Guzmán en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Ver: En vídeo quedo registrado doble asesinato ocurrido en Las Palmas

1 COMENTARIO

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre