Por medio de una carta el alcalde electo de Medellín le pide que se convoque  una Asamblea Nacional Constituyente solucionar la situación que vive el país,

“Los gobernantes locales no podemos quedarnos de manos cruzadas mientras los ciudadanos están en las calles pidiendo cambios”. Con estas palabras, el alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero, se manifestó sobre la situación actual del país, tras el paro del 21 de noviembre.
En la misiva, el alcalde electo de la capital antioqueña le dice al Presidente que la incertidumbre e insatisfacción que atraviesa Colombia actualmente, reflejado en paros y manifestaciones, es evidencia de que el andamiaje institucional actual no permite llevar a cabo las reformas que requiere el país.

“Es por eso que he sugerido que se convoque, junto a líderes sociales, estudiantes, empresarios, campesinos, trabajadores, sectores sociales, académicos y sindicales, a una Asamblea Nacional Constituyente que resuelva la polarización y que permita crear una agenda para resolver los problemas del país”, expresó Quintero.