Capturado Popeye la mañana de hoy en la ciudad de Medellín

0

Jhon Jairo Velasquez Vásquez, más conocido como Popeye, uno de los más temidos sicarios del Cartel de Medellín fue capturado este viernes en la ciudad de Medellín por el delito de extorsión.

Popeye se presentó ante la Fiscalía de Medellín el día de hoy para dar explicaciones por las amenazas que aparecían en las redes sociales hacia lo seguidores del candidato presidencial Gustavo Petro.  Cuando llegó, la fiscalía lo esperaba para hacer efectiva una orden de captura en su contra.

La revista semana informó en su sitio web así la situación:

La Fiscalía delegada contra el crimen organizado tenía avanzado un proceso contra Popeye por el delito de extorsión. Por ello, aprovecharon las explicaciones que el exsicario se ofreció a dar para dejarlo detenido. Ahora, será presentado ante un juez de Medellín para que responda por ambas cosas: extorsión y por los delitos relacionados a las amenazas de sus redes sociales. En este último caso, el senador Iván Cepeda lo denunció por hostigamiento por motivos de raza, religión, ideología, además de injuria, calumnia e instigación para delinquir.  

 

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó así a través de su red social twitter la captura del ex jefe de sicarios de Pablo Escobar:

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre