La plataforma analiza introducir un nuevo servicio que podría generar rechazo entre los centenares de millones de personas que usan la aplicación.

WhatsApp prevé introducir nuevas herramientas dirigidas a compañías, lo que les permitiría ponerse en contacto de manera directa con todos sus clientes que usan la app, ya sea para su atención o prestarles soporte técnico, o para hacerles llegar campañas publicitarias.

Leer también: WhatsApp habilitará la función anhelada por muchos.

Según Reuters, WhatsApp ya comenzó a probar este sistema con algunas empresas que forman parte de la incubadora de firmas emergentes denominada Y Combinator.

Esto, además de brindar un nuevo servicio de comunicación a las empresas que generaría millonarios ingresos a Facebook, propietaria de WhatsApp, podría suponer un quebradero de cabeza para los usuarios, que podrían recibir una catarata de mensajes, anuncios y publicidades.

Por su parte, el presidente de Y Combinator, San Altman, señaló que aún no está al tanto de los planes de Facebook, aunque aseguró que hay muchas empresas que “quieren probar sus productos” con este servicio.

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre