Ante la eventual crisis energética en el País y corriendo el riesgo de sufrir un nuevo apagón, los Colombianos nos unimos a la campaña de ‘Ahorrar Paga’ que el gobierno estuvo promoviendo en la cual nos “recompensarían” si decidíamos hacerlo.

El País se libro del apagón gracias a que muchos decidieron ahorrar con esmero y lo mínimo que esperaban era que en sus facturas de servicios públicos se viera reflejado este ahorro y el incentivo  económico prometido, pero ¡Ohh sorpresa! aun así después de ahorrar tanto, a estas personas les llego su factura con un exceso de energía  supremamente algo y a otros hasta el doble.

Las personas al poner la queja ante EPM y que no les dieran una solución,  empezaron a presentar sus inconformidades en las redes sociales, hasta el punto de que se creo una Fan Page en la que denuncian públicamente los presuntos abusos de la empresa. EPM Abusivos. Y son muchas las personas que se están quejando ahí

En días anteriores, la empresa publico un vídeo para “enseñar” a entender la factura y como método de defensa ante tantas quejas por los cobros excesivos. De igual forma EPM ha comunicado que cerca de 1.400.000 hogares superaron la meta de ahorro y recibieron incentivos por cerca de $26.000 millones. 400.000 hogares no lograron la meta.

Aunque hemos conocido casos de que si cumplieron con el ahorro y se vio reflejado en la factura, son muchos más lo que se conocen que les están cobrando de más.

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