El grupo empresarial EPM tiene abierta diferentes convocatorias de empleo, tanto para aprendices,  técnicos y  como para profesionales. En esta artículo podrás encontrar algunas de las ofertas de empleo que están vigentes en EPM y realizar tu inscripción en los procesos de selección de tu interés y que correspondan a tu perfil profesional.

Ingresa al siguiente artículo para ver las ofertas de empleo que están vigentes en este momento.

Ver ofertas vigentes

9 COMENTARIOS

  1. me interesa la oferta ,estoy buscando empleo activamente,no tengo experiencia laboral pero con mucha actitud y muchas ganas de aprender..estoy cursando el ultimo trimestre de seguridad y salud en el trabajo…tengo el 21 años …

  2. Buenas Tardes.

    Soy Técnico en Mantenimiento de alarmas, Redes,Electrónica,Técnico en seguridad electrónica y afines.

    Me gustaria hacer parte de su Grupo de trabajo, Deseo que por favor me indiquen como hacer llegar mi hoja de vida a ustedes.

    Quedo Atento a cualquier Respuesta.

    Muchas Gracias Por su Atencion Prestada.

  3. Hooa buenas tardes ..
    Quiciera tener la oportunidad de trabajar con ustedes y poder crecer como persona y que puedan ustedes de darmen la oportunidad de demostrar mis capacidades de aprendisaje …

    Mil gracias por su atencion

  4. Soy auxiliar de limpieza y desinfección en áreas hospitalarias industriales y comerciales y tengo 4 años de experiencia com me gustaría formar parte de su empresa gracias

  5. Buenos días , quisiera formar parte de su grupo de trabajo , soy tecnologa en Gestión empresarial tengo buena disponibilidad laboral . Mil gracias quedó atenta

  6. Buenas tardes, se cierra convocatoria para el cargo en el Programa Madre Canguro Integral ltda. se encuentra cerrada.
    Muchas gracias a todos

    • COMUNICADO

      Informamos a todas las personas, que hace un par de días empezó a circular una cadena por Whatsapp en la que comparten unas ofertas de empleo y una de ellas es el enlace directo hacia este artículo.

      Queremos aclarar a las personas que han llegado a este artículo por esa cadena, que esta oferta de empleo solo es para EPM y no tiene que ver con ninguna otra oferta como es el programa canguro y lo del ministerio de defensa.

      Analizamos el mensaje que esta circulando y nos dimos cuenta que la persona que lo creo, lo hizo de manera errónea, ya que no supo separar las ofertas y puso correos con datos malos, por lo que las personas nos han estado dejando constantemente mensajes de estas otras ofertas de las cuales no tenemos conocimiento.

      Aclaramos que nosotros no somos una agencia de empleo, solo nos encargamos de recopilar la información de ofertas de empleo reales, seguras y vigentes.

      Pedimos disculpas por las molestias que estas personas les pudieron ocasionar al compartir de manera errónea la información. Los invitamos a que estén visitando semanalmente nuestra sección de OFERTAS DE EMPLEO, a ver que ofertas nuevas pueden haber.

      ATT: Equipo de Solo Paisas

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre