Hoy Sábado 19 de Diciembre, la capital paisa se prepara para disfrutar nuevamente  de la jornada “Medellín Despierta” proyecto que busca dinamizar y recuperar el espacio público durante la noche. Esta iniciativa es liderada por la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos de la Alcaldía y cuenta con el apoyo de multiples entidades.

Los establecimientos de comercio nocturno que esten dedicados a la venta y consumo de licor, comida, juego de azar, podran extender sus horarios y así promover prácticas que contribuyan a una diversión segura y responsable en beneficio de los comerciantes y toda la ciudadanía. Cabe resaltar que para extender el horario de algún local, debieron haber solicitado el respectivo permiso.

A parte de esto, los Paisas podrán disfrutar de diferentes eventos culturales, teatrales y musicales  que la Alcaldía de Medellín  tiene programados en diferentes comunas de la ciudad.

Que buen “parche” disfrutar de la noche en convivencia

PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA.

  • Durante esta jornada varios centros comerciales también tendrán horario extendido: Los Molinos, San Diego, Premium Plaza, Unicentro y Viva Laureles.
  • El Metro de Medellín prestara servicio comercial hasta la 12:00 Am
  • Diferentes eventos en distintos sitios de la ciudad (Abajo encontraras la programación  y el sitio en el que se realizaran).

BOSTONBoston

PARQUE LLERAS

Lleras
PARQUE DE LOS DESEOS

Parque de Los deseos

SAN CRISTOBAL

San Cristobal

SANTO DOMINGO

Santo domingo

¿QUÉ TE PARECIÓ PÚES?

Que nos queres comentar!
Por favor ingrese su nombre